jueves, 26 de abril de 2007

Trivia Tochera

Inspirado en la última entrada de Juan aparece esta TRIVIA, a la primera persona que conteste todas la preguntas correctamente se le regalará una Oportunidad extra en el próximo tocho (después de cuarta, una y solo una vez, su equipo tendrá derecho a una quinta oportunidad)

1) ¿cual es el verdadero nombre de Bledsoe
2) ¿por qué a Piny le dicen Piny
3) ¿cual es el nombre completo de Matsu (no se necesitan apellidos)
4) ¿de qué deporte es la cancha donde jugamos tocho
5) ¿cual es la jugada favorita de Juan
6) ¿en qué consiste el "ablandador de carne"
7) ¿como puedes distinguir a Álvaro de Armando
8) ¿cual es el verdadero nombre de "el truqui"
9) ¿de quién es el balón con el que regularmente jugamos
10) Menciona tres reglas sagradas del tocho (pista: la primera es "el que se enoja pierde"

Nos vemos el domingo

ALFONSO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1) ?
2) ?
3) Matsuharu
4) softboal
5) Pase profundo a la esquina izquierda
6) Una serie ofensiva con puros corredores de poder
7)Alvaro es el enano
8)Fransisco
9) Bledsoe
10)- el que se enoja pierde
- ?
- ?

PD: estoy ofendido porque no hay ninguna trivia mia...

Juan Luis dijo...

1) drew
2) fabrica muebles de pino
3) maaatttsuuumooottooooo (inspirado en el jefe de la mafia japonesa en Kill Bill)
4) del deporte para perros y gays... ultimate frisbee
5) que se la den a toño en carrera para que haya impacto
6) es un polvito como amarillo
7) Álvaro lleva acento
8) "el buki"
9) de la NFL
10) a) el que se enoja pierde
b) el que pega paga
c) el que paga manda (la siguiente jugada)

Me será imposible acudir éste domingo ya que voy a ir a conocer a Rex Grossman y a Brian Urlacher, pero como estoy seguro de que todas mis respuestas son correctas, le cedo mi jugada extra a Poncho por haber puesto la trivia.

Vincent dijo...

Vincent dijo...
1) Drew
2) Piny Pon?
3) Matsuharu
4) Softball
5) Trayectoria de poste a la zona de anotación (casi siempre a la izquierda, pero puede variar).
6) Una serie ofensiva con puras carreras para destruir al oponente. Por lo general se utilizan personas como Armando, Poncho y el imparable Truqui.
7) Por el dolor que se siente cuando quieres detener al Capi-vara en la carrera.
8) Chuck Norris.
9) Bledsoe, por eso nos preocupa tanto que se enoje.
10) "El que se enoja pierde", "El que pierde se enoja" y "el que madruga espera a los demás a que lleguen a las 11"

salchampion dijo...

prueba

saludos

Unknown dijo...

Chale, creo que tengo que participar más para aparecer en estas trivias.

Pero bueno... aquí mis respuestas

3) MatZu
4) Pues en teoría softball
5) Pase inalcanzable para los mortales.
6) Carreras por el centro sin haaaall.
7) Uno vive conmigo, el otro no.
8) Vincent
10) El que se enoja pierde, el que se divierte gana, el marcador no cuenta.

Carlos C. dijo...

Respuestas
1.-también opino que drew
2.-pini..nos
3.- Matsuharu Akaki Caballero (ay no mas)
4.-de Tochooooooo
5.-si las decenas son 1 es trayectoria ñoña, si son 2 trayectoria bandera, si son 3 trayectoria bandolera, etc etc hasta las centenas.... (y al final soltar el pase jajaja)
6.-chentar al de enfrente
7.-Alvaro dice "yo no fui" y Armando dice "Capibara"
8.-el chamuky
9.-de la comunidad
10.- a)el que se enoja pierde
b) así perdió el diablo
c) pero mas sabe el diablo por viejo

jajajaja

Muy buena trivia y porfavor no chillen si no aparecen jajajaja