miércoles, 5 de septiembre de 2007

Embajador de la INFL acudirá a juego de la NFL.

En un intento de atraer a la afición internacional, la NFL ha extendido una invitación a la INFL, con sede en CU, para un intercambio deportivo de inicio de temporada.

"paselargoajuan" Serrano ha sido elegido como embajador tochero dominguero, y sostendrá una serie de clínicas junto con Ladanian "nometacleas" Tomlinson y Brian "sitetacleo" Urlacher, estrellas del norte de la frontera.

"Es algo que venimos planeando desde hace meses" comentó a este blog el comisionado de la INFL, el señor Ponchocinco. "Desde que me habló Roger Goodell para preguntarme que hacer con muchachos como Michael Vick, Pacman Jones y el Tanque Johnson, propuse que para mejorar la imagen de su liga hicieramos este tipo de intercambios. El próximo paso es un juego de estrellas entre los mejores de ambas ligas"

El intercambio tendrá lugar el próximo domingo en la ciudad de San Diego, California, y pueden estar seguros que "tochodominguero" enviará a sus reporteros para estar al pie de la noticia.

En otras noticias, la jornada de este domingo se suspende por ausencia de varios jugadores, pero esperamos reanudarla dentro de dos fines.

Saludos a todos y no olviden votar en las "tochocards".

1 comentario:

Unknown dijo...

Chale... que bueno que revisé el blog antes de lanzarme inútilmente hacia allá.