viernes, 30 de noviembre de 2007

SUPER-VOLLEY-BOWL!!!!



LLEGAMOS A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

Despues de un trepidante partido que necesitó puntos adicionales (el tercer set se ganó 17-15) logramos imponernos al representativo del estado de México, compuesto por los mejores jugadores de los tecs CCM, CEM y Toluca y vamos a la final!!!!!!!!!!

Nuestro contrincante será la poderosa e invicta escuadra de Nuevo Leon, compuesta por los jugadores de la UANL, reforzada por 3 titulares de la Selección Nacional Mayor, quien nos venció en el round robin en 2 sets, y solo han perdido un set en lo que va del torneo... algo así como los patriotas...

Sin embargo, las águilas de filadelfia demostraron que los patriotas son humanos y que se les puede ganar, por lo que esperamos que las águilas de la ULSA puedan superar este dificil obstáculo!

El juego es el día de hoy a las 17:30, como previos habrá una entrevista para la televisión a las 16:00, que creo que saldrá en ONCE TV (no se si en vivo o diferido), posteriormente la final femenil, y como platillo principal la final varonil!!!

La entrada es libre, en el Gimnasio Juan de la Barrera (junto a la alberca olímpica) y por supuesto todos los tocheros-domingueros están invitados!!

Les dejo el link de la página de la federación con los resultados de los juegos:

http://www.femexvoleibol.net/htmltonuke.php?filnavn=2007/noviembre/juegos.htm

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Perdimos la final 3-1 en un buen juego... ni modo... ya será el año que entra...

Carlos C. dijo...

Te quería desear suerte pero me encontré tu comentario....

Lo siento pero si fué buen juego, creo que es lo importante.

Suerte para la proxima!!!

Perdón por no acompañarte en tus juegos.

Unknown dijo...

Me uno a la disculpa.

Pero bueno, ya festejaremos un buen torneo en la boda del ponch.

Un abrazo