jueves, 27 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS TOCHERAS!!!!



Antes que nada, felicidades a Carlos por su campeonato fantasy!!!!


Espero que el año que entra se animen mas y podamos armar una liga de 12 personas (que efectivamente participen y cambien a sus jugadores, a diferencia de Rodrigo y Mario)



Ahora si, a nombre de todos los tocheros-domingueros-ceueros, les deseo una Feliz Navidad y lo mejor para el próximo año!!!! Ojalá que el 2008 los reciba con tochos cada domingo!



Por cierto, dos puntos a comentar:

a) No se si vaya a haber tocho este domingo: Poncho-cinco por favor convocar

b) La trivia de la semana (y de la temporada): Crees que los patriotas terminen invictos la temporada y ganen el super bowl? (yo la verdad creo que si, pero es solo porque los osos están eliminados... de lo contrario venceríamos fácilmente a los patriotas en Arizona)

1 comentario:

Mongua dijo...

Hola a todos los "tochodomingueros", soy Juan Carlos, quizá se acuerden de mi como receptor abierto en los meses de abril-junio, hasta antes de romperme el ligamento cruzado anterior... Además de enviar saludos, me gustaría saber si se siguen juntando los domingos a las 10 para mantener vivo el fútbol, porque estoy ansioso por volver a jugar el deporte de las tacleadas con ustedes; por favor comuníquense conmmigo y avísenme, ya mero puedo regresar.

Aquí les dejo mis datos, ojalá pueda verlos pronto.

tel- 58480415
cel. 0445513724246