viernes, 28 de marzo de 2008

Si si, ya se...

Como no hay temporada NFL ni oportunidad de fantasy la participación tochera en internet decae...
Sin embargo, para los ultrafanáticos tengo un par de trivias:

Saldrá ocho-cinco de cincinnatti????
Contratarán los vaqueros a pacman jones???
Como jugarán los packers sin favre???
Los patriotas volverán a ser poderosos???
Porque se retiró de las canchas el buki? y el chuki? y el truki?
Soy la única persona que lee este blog???

y por ultimo:

QUE CARAJOS ESTABAN PENSANDO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS OSOS DE CHICAGO CUANDO RECONTRATARON A REX GROSSMANN PARA SER TITULAR Y SU BACKUP VA A SER KYLE ORTON????!!!???!?!?!??!!!??!

me lleva....

Bueno, para superar mi depresión les dejo una foto de Devin Hester...


Nos vemos este domingo en CU...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

salchampion dijo...

si sale ocho cinco de cincinnatti, se va con los vaqueros probablemente jiji...

si contratan los vaqueros a pacman jones tambien chance a ms. pacman y a los 4 fantasmitas inky blinky pinky y no me acuerdo del otro...

Los packers sin Favre van a apestar, jugaran por tierra nomas!!!

Los patriotas perderan el primer juego de la temporada (recuerden esto)

El buki, el chuky y el truki se retiraron por que pasaron de moda igual que inky, pinky y blinky y del otro ni quien se acuerde ji ji

no eres la unica persona que lee este blog, yo tambien lo leo!!!

y bueno no se que estaba pensando la directiva de los Bears cuando contrataron a Grossman... estaban dopados o viajados je je je

Unknown dijo...

Aunque por falta de dominio del tema me absenga de contestar tu cuestionario...

sólo quería dejar escrito que también leo el blog.