viernes, 20 de febrero de 2009

ENCUESTA NFLESCAAAAA

Esta encuesta es para todos aquellos que, como yo, sufren una leve depresión cuando termina la NFL y no tienen nada en lo que perder el tiempo....



1) Si fueras Jerry Jones, dueño de los vaqueros.... que harías?



a) Corro a Terrel Owens, por rijoso

b) Corro a Tony Romo por inutil y porque se lleva con Jason Witten y no con Terrel Owens

c) Corro a Roy Williams por inutil y porque se lleva con Terrel Owens y no con Romo ni con witten...

d) Corro a Tony Romo pa ver si me quedo con Jessica Simpson y contrato a Donovan McNabb, quien odia a Terrel Owens







e) Una bizarra combinación de las anteriores...


2) Si fueras el nuevo Head Coach de los Leones de Detroit... cual sería el destino de la primera selección del draft?




a) Drafteo a Mark Sanchez... aunque lo vayan a matar detras de mi inexistente linea ofensiva
b) Drafteo a un liniero... para que proteja a.... CULPEPPER??? EN SERIO CULPEPPER ES MI MEJOR QB????
c) Le pido a todos los jugadores que entraron al draft que se acomoden por "equivalentes" y a ver a quien escojo...
d) Lloro.... y rezo porque todos los equipos contrarios tengan a poncho y a pini quienes no pueden ganar estando en el mismo equipo... jejeje...

Espero que esta encuesta les de unos minutos de sano esparcimiento... y recuerden:


VOTA POR PINI!!!! (POR SU TOCHO CARD, DIGO)

5 comentarios:

Vincent dijo...

1) (f) Corro a todos, después de todo le puedo echar la culpa a la crisis

2) ...tiene que ser de los Leones? no puedo coachear a un equipo más capaz como los del tocho dominguero?

salchampion dijo...

1- c

2- a mm tal vez c, la c es buena!!! aunque... mmm no podría mejor coachear a un equipito menos malito? no se... tal vez uno de fantasy donde jugara Tom Brady y de WR tuviera a Randy Moss y a Juan Luis Serrano?

Mongua dijo...

Yo prefiero comprar otro equipo y vender a los vaqueros, quizá pueda llegar más lejos con los leones como dueño. Ahora bien que los vikingos nos conviene que Jerry Jones sea dueño de Dallas y los leones sigan siendo lo malos que son.

Voto por Pinny Testaverde ya que le dio un triunfo a su equipo el domingo pasado... Aunque pensándolo bien, ¿no fue un regreso de intercepción de Poncho Polamalu la que le dio la vuelta al partido? Quizá si hubiéramos corrido por el centro con Manolo o Juan Luis habríamos empatado el juego.

Anónimo dijo...

pues depende la vdd si yo fuera jerry jones me correria a mi mismo por el simple hecho de ser jerry jones y arriunar todo por ambicioso
...pero como no sucedera yo creo que correria a romo por malo a owens por viejo y a roy williams... cual de los dos??? de todos modos me quedaria con el receptor y de los leones deberian jugar en la onefa hahahah pero si contrataria todo lo que pudiese y remataria en ebay a mis jugadores que no saben hacer nada

Gabriel el QB dijo...

yo votoo por eso
del ebay!!

jajaja!!!

seguro el de los leones
podria vender a todo su equipo y le
podria alcanzar para comprar (en segunda mano) el madden en el que tal vez pueda ganar un juego jajaja !!


por lo mientras solo queda esperar
el regreso del glorioso Tom Brady y a los New England Patriots!! (eso sí es un equipo!!)