martes, 3 de marzo de 2009

ID'S!!!!!!!!!!

Bueno pues después de encontrar cómo hacer una entrada en el blog tochero les pido a todos los miembros de este sano deporte me manden a mi correo una identificación con fotografía (así dicen siempre jaja, creo que todas las identificaciones tienen fotografía no?? ....en fin, burocracia XD. Aquellos alumnos y exalumnos de la "Máxima Casa de Estudios" de preferencia mandenme su identificación de C.U.!!! Los que no pertenezcan o no hayan pertenecido a la UNAM con el IFE bastará.

Esperando de esta manera conseguir el tan satanizado permiso y así librarnos del "Amargueitor" les dejo mi mail para que me manden sus Id's.

lord_ville_valoARROBAhotmail.com
por cualquier cosa aquí les dejo una alternativa de identificación. Comprobado que nunca falla!!!!!!!!!!...................
....................

1 comentario:

Gabriel el QB dijo...

ok......


d vdd mandenlas!!

solo tengo la d juan luis y la de carlos!!!!!!!