lunes, 26 de octubre de 2009

frustraciones tocheras - arena league

Sres, los osos me decepcionaron este fin... un equipo que se precia de su defensiva no puede permitirse ese juego, menos cuando minnesota perdió y se tenía una gran oportunidad de acercarnos en la division...

Buen juego entre pittsburgh y minnesota, los dos equipos deberían llegar a playoffs...

Por cierto, en el tocho de este domingo jugamos con unos tocheros que mencionaron participar en una liga de futbol arena, y comentaron la posibilidad de participar con un equipo que entrena en el parque de pilares.

Poncho mencionó no estar interesado, a mi me intriga la posibilidad y gabriel propuso formar un equipo propio... pero no creo que tengamos el personal necesario (si a veces no llegamos ni a un tocho 3)...

Les dejo la página de la extinta Arena Football League, se juega 8 vs 8 y el juego es bastante rápido.

http://www.arenafootball.com/

Y también la página de la liga que nos comentaron

www.arenafootball.com.mx


Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

osea como como...el chiste seria inscribirnos en la liga arena??? la vdd estaria padrisimo, pero hay muchos peros de por medio: 1-Supongo q ha de ser muy muy caro, equipo, uniforme, inscripciones, etc. 2- no somos suficientes. 3- creo q algunos juegos son fuera de la ciudad. 4- no se si haya algun filtro de calidad de juego el cual no pasemos (hay q admitirlo, no somos tan buenos)...ahora si despues de todo esto aun lo queremos hacer ps yo me apunto jejeje....si únicamente querian patear los traseros de los tipos del parque ese ps con gusto tmb.

Juan Luis dijo...

quien es el anónimo que se apunta??

totalmente de acuerdo con toooodos los comentarios... tanto en costos, personal, nivel (no creo que nadie de los tocheros-domingueros haya jugado mas allá de la prepa y al parecer en esta liga arena hay varios ex-liga mayor), necesidad de entrenador, etc..

Tal vez la mejor opción sea ver que tal está el equipo que nos mencionaron y de ahí sacar un contacto por si alguien quiere jugar con ellos...

Saludos

Vincent dijo...

No necesitamos un entrenador si contamos con un play buki, propongo que practiquemos día y noche "pase largo a Juan" con Juan y seguro podemos obtener un record mejor que el de los Raiders!