viernes, 5 de febrero de 2010

Its SUPER BOWL WEEKEND!!!!!

Señores, está aqui!!!!

El fin de semana que todos esperábamos!!

Este domingo se decidirá el campeón de la NFL en un partido que promete ser de muchos puntos, donde se enfrentan los dos mejores equipos de la campaña regular, y dos de los mejores Qb's de la liga (si, incluso hay quien afirma que el duelo brees vs manning es mejor que el duelo Gabriel el qb vs bledsoe -su tío, no el real-).

Primero tenemos a los Santos:








Los santos empezaron imbatibles, y son un equipo que divierte. Una de sus principales carácterísticas es el alto porcentaje de jugadas tocheras en su playbook, lo que incluso nos hace pensar que Sean Payton guarda comunicación constante con Carlitos Cuellar, para preguntarle si soñó algo nuevo.

Aunque los "bukis" (osea bookies) de las vegas, y el bookie (osea el buki) del tocho dominguero consideran que los Santos son el "rival mas debil" -la linea actualmente está en Colts -6.5-, tienen todo para dar pelea y llevarse el título; han enfrentado a dos ofensivas poderosas en su camino en playoffs, que incluyen Qbs del mas alto calibre (Kurt Warner y Brett Favre), su defensiva provoca muchos turnovers, sus corredores Thomas y Bush son explosivos y drew brees es de lo mejor...



Sin embargo, alguien les piensa pintar cuernos....







Peyton Manning, consiguió el mejor record de la liga y el premio al mas valioso, prácticamente sin apoyo.... el ataque por tierra de los potros fue de lo peor, la defensiva fue mediocre y los receptores (fuera de reggie wayne y dallas clark) eran mas desconocidos que "charlie flowers" y "el primo de poncho" (quienes nos han acompañado algunas veces en el tocho dominguero)

Así que, aunque será dificil superar las emociones de los dos últimos super bowls, el partido promete bastante...

Y uds, asiduos lectores de tochodominguero... a quien le van?

1 comentario:

Vincent dijo...

Jajaja! dije que era el rival más "débil", pero también dije que le iba a los Santukis!