lunes, 3 de mayo de 2010

Gran tocho el domingo 3!

El domingo 3 fue un dia de calor extremoso, de incontables raspados de limón, de muchas anotaciones de quorum perfecto y de volver a extrañar el pase largo -a juan- (por lo menos yo XD)).

Mi gran pregunta y con mucho rencor hacia el Dios del Tocho es ¿POR QUÉ DEMONIOS NO TENEMOS PATROCINIO DE ESPN PARA GRABAR NUESTRAS GRANDIOSAS JUGADAS????? ...seguramente xq no he conseguido ni el permiso del campo hahahahaha.....pero el caso es que mi queja es porque anoté heroicamente!!!

...por lo menos suban mis estadísticas de mi tocho card un poco :D (Ponch)

4 comentarios:

Mongua dijo...

La única estadística que cuenta en esa jugada, mi estimado, es la de las 4 tacleadas fallidas que tuvimos los rivales.

Ahora que si le restamos las intercepciones a tus dos anotaciones terrestres y a los pases de anotación, vas a salir perdiendo.

Honestamente, el balón del partido se lo llevó Gabo.

Anónimo dijo...

Vamos a crear un nuevo nivel de poder en las tocho cards solo para ti...

-1 (nadie cree que pueda hacer algo y por eso no se esfuerzan y terminan sorprendidos)

Ya en serio, felicidades, buen juego.

Alfonso

Anónimo dijo...

o sea todavia q soy de tu equipo ponch!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬

...Ya en serio, Gracias!


Gabriel QB

Juan Luis dijo...

No estuve presente en tu gran jugada Gabo, pero si me tocó verte intentar taclear en respuesta a una intercepción, ser arrollado por el rival y pateado en la cabeza por tu propio compañero... como contamos esa en la estadística?