jueves, 24 de junio de 2010

VOTACION

Publico esta entrada (aunq no perdí el domingo pasado :D) para poner a votación nuestra asistencia a las canchas este domingo 27 de junio ya que como sabemos juega la selección a las 13:00 y por lo que me he enterado, han estado adaptando una pantalla en las islas para que la gente pueda ir a ver los partidos de la selección.


voten SI para posponer el tocho y sus demás activiades

voten NO para jugar el domingo!

GRACIAS!

...por mi parte Voto por SI posponer el tocho para el siguiente domingo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me votar "Si"
George W Bush

Toño dijo...

Yo voto NO

Anónimo dijo...

yo voto no...el juego es a la 130 y si todos salimos a las 1245 - 1 de ahi yo kreo todos llegaremos a ver el partido....

Juan Luis dijo...

sres hay un problema adicional. no se si con las pantallas vayan a pasar también el juego de la mañana y esté atascado desde temprano... se me hace que se tendrá que posponer... y bush, a ver que día ya vas a jugar, para enseñarte como taclean los del partido demócrata!