domingo, 17 de junio de 2007

Esta semana el tocho estuvo bien "padre"

Esta jornada fue historica para la INFL, pues 8 guerreros distribuidos en 2 equipos fueron los protagonistas de los duelos más parejos que se hayan visto en el emparrillado cuando, después de casi 2 horas de intensas acciones, ninguno de los dos equipos pudo imponerse sobre su rival.



Las acciones iniciaron a las 10:20, resultó impresionante el mirar los estoicos esfuerzos de la ofensiva para anotar, solo para que en la siguiente serie el otro equipo respondiera igualando el marcador. Las defensivas también cumplieron su parte cuando fueron requeridas, lo que por momentos ocasiono que el marcador permaneciera estático durante varias series.



Hubo de todo, desde reversibles de la yarda "20" para anotación, "pase a Juan" a Juan (¿quién lo hubiera pensado?), pases retrasados e intercepciones que terminaron en anotación, grandes bloqueos que vieron frutos al dibujar el camino a la zona de TD, muros defensivos que detuvieron la anotación en la yarda 1, jugadas directas y hasta jugadas con doble centro.



En verdad fue un espectáculo el presenciar la intensidad con la que se jugó en el campo, los 8 guerreros dieron todo lo que tenían durante las casi 2 horas que duró el encuentro. Me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que el encuentro parecía sacado de un cuento de hadas, no solo por lo fantástico de las jugadas, sino porque, tal y como sucediera en la Cenicienta, las acciones concluyeron en punto de las 12.



Esta ha sido la cobertura de la jornada más pareja en la historia de la INFL, registrando dos empates y haciendonos ver que la liga cada vez resulta más pareja.



Para aquellos guerreros que no pudieron asistir les dejo esta imagen con un mensaje de un personaje que ya conocen. ¡Hasta la siguiente semana!


2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Buena redacción deportiva, mi estimado John "chuki" Laguna!

Unknown dijo...

Chale, uno falta al tocho y ya lo mandan a cenar solo...