miércoles, 6 de junio de 2007

La pregunta de la semana!!!!!


Ahora toca una pregunta para cinéfilos...


Cual es tu película tochera favorita? Les dejo algunas opciones...


"Any given Sunday" La actuación de Al Pacino es muy buena!

"Rudy"... quien no la recuerda? "rudy, ruuudyy, ruuuudyyyyy"

"Little giants"... tenían una niña llamada "icebox" que jugaba muy bien de linebacker

"Remember the titans"... un peliculón

"The longest yard" en su versión original o el remake con adam sandler

"Invincible" mi sueño hecho realidad....

"The waterboy"... niños, beban agua no gatorade...


Si no han visto las películas de la lista se las recomiendo... por supuesto se vale votar por películas que no estén en esta lista...
Saludos a todos

7 comentarios:

Toño dijo...

Yo voto por "Remember the titans"

Y para agregar a la lista de peliculas tocheras una que no esta y que tambien me parece bastante divertida es la de "the Remplacements"

saludos

Alfonso dijo...

Yo voto por la tremenda escena de "el último boy scout"...
No vi la película completa (como tampoco he visto la mayoría de las listadas)pero esa escena con lluvia armas de fuego y un baló quedó marcada en mi mente

Anónimo dijo...

Yo voto por "man getting hit by football" (la bola en la ingle)...Mejor incluso que "el ultimo boy scout"!!!
Gracias Juan Topo!!! un momento histórico!!!
http://youtube.com/watch?v=EYbpXyfkDKo.

Gibrán

salchampion dijo...

Definitivamente "The longest yard" el remake con el abuelo burt reynolds y el QB de adam sandler y digo es que sale el mejor receptor de todos los tiempos... ni mas ni menos que Michael Irvin!!!

salchampion dijo...

y saben que??? coincido con toño... falto "the replacements" yo creo que quedaria en 2o. lugar!!!!

aunque tambien (como cortometraje) estaria nominada aquel pensamiento donde Homero Simpson dice "YO QUIERO SER JOHN ELWAY!!!!"...

Vincent dijo...

Apoyo la de "El Ultimo Boy Scout", pero la escena en la que con el balon le rompe la nariz al tipo que estaba en el jacuzzi, de hecho propongo que a los QB's de la INFL estudien esa escena 30 minutos al día, 6 días a la semana.

Rodrigo (el gamo) dijo...

También faltó la de los "Quebrantahuesos" donde sale Scott Bakula, el wey que salía en "Quantum Leap", jaja.

Yo voto por "little giants".