lunes, 20 de agosto de 2007

DRAFT DAY IS UP!


HOY ES EL DÍA DEL DRAFT EN LA LIGA FANTÁSTICA TOCHODOMINGUERO!!!!

Si aún no se han inscrito, pues inscríbanse y si ya están inscritos, prepárense para seleccionar al equipo que los llevará a la gloria!

Notas para el Gamo:

a) Inscribete al fantasy

b) Cuando abras el blog, en la esquina superior derecha hay un link que dice "acceder" das click ahí, pones tu nombre de usuario y tu clave, y eso te lleva a la página donde puedes poner una "nueva entrada". Si no le hayas (aunque un ingeniero que está próximo a hacer un doctorado en el extranjero no debería tener problema), mándame la regla a mi correo y yo hago la entrada.
Saludos a todos!

1 comentario:

salchampion dijo...

Estimados, no podre estar presente a la hora del draft porque tengo que llevar a mi sr. padre al aeropuerto pero ya tengo hechos mis draft rankings... asi que me mandan el update por mail si es posible para saber el equipazo que arme ok??

saludos y suerte a todos
salchampion@yahoo.com