jueves, 23 de agosto de 2007

VAMOS, VAMOS VAAAMOOOOSSSS




Al tocho-atayde-hermanos!

Espero verlos a todos este fin en el emparrillado de CU!
Un par de noticias:
1.- Salomón "nomealcanzas" Garza ha pasado los últimos 10 años de su vida preparándose física y mentalmente para correr el Maratón de la Ciudad de México, y va a vencer a todos los kenyanos, egipcios y ruandenses! para los que lo quieran ir a ver, la carrera empieza a las 7:15, salen de Av. 20 de noviembre en el centro y pasan por varias avenidas... la meta es en zócalo.
Salomón seguro va a hacer como 2 horas, no mas, por lo que lo pueden ir a ver de volada al zócalo al momento de hacer su llegada y de ahí lanzarse al tocho! (eso es lo que piensa hacer Salo, ya que seguro el maratón solo le servirá de calentamiento.

Les dejo una foto con el resultado de su preparación física, que no incluyó en modo alguno consultas con el nutriologo de Barry Bonds y de Chava Carmona:




Un link con la página del maratón:



2.- Traigan sus propuestas de anuncios para la tocho-card de bernardo! (entre mas creativos y mas paguen mas posibilidades de asegurar el espacio correspondiente)

3.- Todavía quedan lugares disponibles en la liga fantástica NATIONAL THUNDER LEAGUE! El draft es mañana.
Saludos y que tengan buen jueves!

1 comentario:

salchampion dijo...

Gracias por la foto a Associated Press de Tocho Dominguero... me agarraron saliendo de una sesion de entrenamiento... pues los que gusten ir al maraton de la ciudad el domingo estan invitados!!! como dijo el buen Juan lo agarrare de calentamiento para poder ir listo al tocho dominguero

Saludos!!!!