miércoles, 8 de julio de 2009

Vuelven Las Tocho Cards

Una de las características más queridas de Tocho Dominguero vuelve y mejor que nunca.

Una de las innovaciones de tocho cards Segunda Edición son las nuevas Habilidades que evaluaremos:

  1. HABILIDADES OFENSIVAS
    Habilidad para Pasar (presición, fuerza, habilidad para encontrar al receptor libre etc.)
    Habilidad Para recibir (no solo cachar la bola sino correr las treyectorias, hacer cortes etc.)
    Habilidad Para correr (ya sea arroyando a todos los contrarios o corriendo mil yardas esquivando a todos)
    Habilidad para Bloquear (ayudar a los corredores o cuidar al QB)
  2. HABILIDADES DEFENSIVAS
    Habilidad para Marcar (a receptores)
    Habilidad para taclear (sobre todo a correrdores)
    Habilidad de Lectura (capacidad de descifrar la jugada y actuar en cosnecuencia)
  3. HABILIDADES FÍSICAS (las ya tradicionales)
    Fuerza (poder muscular puro)
    Resistencia (tanto resistencia a las lesiones como condición física para aguantar todo el juego)
    Agilidad (velocidad y reflejos)
  4. ESPACIO ADICIONAL
    un espacio para poner datos biográficos, anécdotas, jugadas favoritas, etc. Se tomarán los comentarios de todos los participantes para llenar esta sección

A continuación añado una guía de las posibles calificaciones y que podría significar:

OFENSIVA
0.5 Prefieres tirarle a la triple cobertura antes que a él, tienes más posiblidades de éxito
1 Mandas las trayectorias del pase y al final dices "tú haz lo que quieras"
1.5 Le pides que vaya de receptor abierto del lado que no va la jugada para "jalar marca"… Cada jugada
2 Es al que nunca marcan por malo y justo por eso de vez en cuando recibe un pase solo y gana muchas yardas
2.5 Confiable para jugadas de mediano alcance, "Cumplidor"
3 Capaz de improvisar sobre la marcha, correr buenas rutas y acarrear la bola
3.5 Una amenaza constante en el campo
4 Puede convertir una jugada rota en una buena ganancia para su equipo
4.5 Obliga a la defensiva a mandarle doble covertura
5 Puede pararse frente a ti, decirte qué jugada va a hacer, que todos traten de evitarlo y aún así no puedan

DEFENSIVA
0.5 Prefieres que no esté. Normalmente hará un buen bloqueo pero contra su propio equipo
1 Si te dieran un maniquí y lo pudieras parar donde fuera ayudaría tanto como alguien con esta calificación
1.5 Ve pasar al corredor/receptor enemigo y estiro los brazos al estilo Daria
2 Pone un gran esfuerzo aunque a veces no es suficiente y requiere apoyo para detener la jugada
2.5 Trabaja decentemente en equipo y es "cumplidor"
3 Puede marcar con eficiencia a su oponente y ayuda a romper las jugadas
3.5 Se coloca bien y reacciona habilmente ante la jugada enemiga
4 Sabe leer las jugadas con gran habilidad y a menudo rompe las jugadas causando incompletos y pérdida de yardas
4.5 Obliga a los enemigos a planear jugadas para evitarlo
5 Puede detener a cualquier jugador él solo, y a menudo causará intercepciones y fumbles. Cuando tienes a alguien como él prefieres estar a la defensiva que al ataque

Y para que se vayan animando, les dejo una muestra de la Próxima Tocho Card (pronto todas las tocho cards anteriores serán re-lanzadas con el nuevo formato)

A VOTAR AHORA MISMO POR LA TOCHO CARD NÚMERO 12


Frente12

Vuelta12

10 comentarios:

Juan Luis dijo...

YOOOO VOOOTTOOOOOOO!!!!
Ofensiva:

Pasar: 2
Recibir: 4
Correr: 3
Bloquear: 2.5

Defensiva:

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 2.5

Fuerza: 3
Resistencia: 2 (rodillaaaaa)
Agilidad: 4

Espacio Adicional:

Jugada: Pase "esquinero".
Habilidad: Desconocimiento total de la calidad real de los equipos de la division Norte de la NFC.


POR CIERTO RONCHO, QUE PASÓ CON LA PINICARD??

Alfonso dijo...

La Pini Card Será Publicada con las nuevas estadísticas.
Necesitamos re abrir la votación, cosa que haré pronto

Mongua dijo...

Voy a votar y a mandar mis impresiones

Ofensiva:
Pasar: 2.5 (el último juego pasé muy bien, claro que también perdimos el juego jaja)
Recibir: 4 (ciertamente no ponen doble covertura, debo esmerarme)
Correr:3
Bloquear: 2.5

Defensiva

Marcar: 4 (todavía presumo el juego cuando Juan Luis no recibió un pase de toch... andaba bien ardilla porque Chicago le ganó a Minnesota)
Taclear: 3
Lectura: 3

Fuerza: 3
Resistencia: 2.5 (me levanto despacio nomás por precaución)
Agilidad: 3.5

Espacio adicional:

Jugada: Ciertamente el pase a la esquina
Habilidad: Pies dentro del campo (aunque ha disminuido)

Alfonso dijo...

Juan Carlos...
Necesito tu apellido

Saludos

Juan Luis dijo...

por cierto, para roncho y Juan Carlos... coBertura se escribe con "B" de Burro(s). (sea doVle o CenSiYa, jejeje)

Gabriel el QB dijo...

Pasar: 2
Recibir: 4.5 (solamente un partido me ha tirado pases!)
Correr: 3.5
Bloquear: 2.7 jaja XD

Defensiva:

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 3.5 ...muy bn safety

Fuerza: 3
Resistencia: 2 (rodillaaaaa)..in deed!
Agilidad: 4

Espacio Adicional:

Jugada: Pase "esquinero"!!! casi siempre nos sale!

Habilidad: "puntitas"


Gabriel QB 12

Toño dijo...

Ofenciva

Pasar:2
Recibir: 4.5
Correr: 3.5
Bloquear:2.5

Defensiva:

Marcar:3.5
Taclear:3
Lectura:3

Fuerza:3
Resistencia:2.5
Agilidad:4

Jugada: Me uno al pase esquinero
Y me uno al poder de "puntitas"

salchampion dijo...

Ofensiva:

Pasar: 2
Recibir: 4
Correr: 3.5
Bloquear: 2.5

Defensiva:

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 2.5

Fuerza: 3
Resistencia: 2.5
Agilidad: 4

Espacio Adicional:

Jugada: "Manos seguras en 3a y largo".
Habilidad: es el único que siempre viste un jersey radiactivo de color morado y se puede distinguir por entre cualquiera de los demás compañeros y/o contrarios

Vincent dijo...

Voy voy!

Ofensiva:

Pasar: 2
Recibir: 4
Correr: 3
Bloquear: 2

Defensiva:

Marcar: 4
Taclear: 2.5
Lectura: 3.5

Fuerza: 2.5
Resistencia: 2
Agilidad: 4

Espacio Adicional:

Jugada: Pase escuadra profunda (dije escuadra, no garganta).
Habilidad: Bipolaridad en las manos (puede hacer jugadas dignas de los highlights semanales de la NFL, pero igual puede soltar una pichadita de 1.5 metros y sin marca).

Jaja! Y bienvenida la segunda generación de tocho cards!

Anónimo dijo...

Ok es una buena oportunidad para aventarle caca al primo:
Pase: 2
Recibir: 4.5
Correr: 3
Bloquear:3.5

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 3

Fuerza: 3
Resistencia: 1.5 si eres bien nena jeje
Agilidad: 4

Coincido con la jugada del pase a la esquina con las puntitas, y me parece que es digna de su propio nombre, si Juan tiene su RandyMossiña, la tuya la podemos denominar la ChadJohnsiña o la Jugada "OCHOCINCO" como gusten

Andres....yo tmb quiero mi tochocard