jueves, 9 de julio de 2009

Y q Creen??? Proximamente!!!!!!!!! Campo Tochero!!!!!!

Así es queridos jugadores y aficionados al deporte de las tackleadas!!!!!!!





Basta de sufrir heridas, raspaduras; la penosa necesidad de recoger vidrios, botellas, piedras, medias y mariguana de las islas!!!!!!!!!!!!!





Y es que sí...... A partir de Agosto tendremos nuestro oficial campo "Tocho Dominguero's"!!!!!!!






*Cualquier Diferencia con la imagen no es mi responsabilidad!!!

PD: para más información deja tu comment!!

**io creo q esta entrada se debe llevar el premio jajaja XD!

5 comentarios:

Juan Luis dijo...

Eso!!! ya tienes permiso para restregarlo en la cara de amarGAYtor?

Toño dijo...

YEI!!!!!!!!!!!! Eres mi idolo!!!

Gabriel el QB dijo...

Pues en agosto q empiece d nvo el semestre ia lo tendremos!!!!


:D

Gabriel el QB dijo...

y ahm... sera uno d los d soft!!

salchampion dijo...

Y si neto está empastadito así como en la foto y tiene pista de atletismo???? porque si si... pues me vendrían muy bien unas vueltecitas antes de empezar el juego para calentar je jeje... se me hace que la foto nada que ver con la cancha real donde jugaremos... y es tipo la cárcel de la película "the longest yard" (con el charco incluído) y es lo que no nos dice el quibi...