martes, 13 de julio de 2010

Acto terrorista

Como algunos de ustedes saben estoy en la ciudad de los vientos... (por aquí apesta a oso), envío la foto del restaurante de Mike Ditka (Juan nos presumió mucho que por acá comió pero no nos mandó foto), y también tuve oportunidad de ver la final de la copa del mundo en las "pantallas gigantes" del estadio de los Osos.

En fin, sólo quería someter a votación, dado que el "Soldier field" me decepcionó un poco, España fue campeón del mundo, y los vikingos han perdido los últimos dos juego ahí... Quiero quemar el estadio a manera de protesta. Quién apoya la moción?

Votos a favor?

Mando muchos saludos desde acá (Poncho feliz cumpleaños atrasado), extraño el tocho como nunca antes (voy a regresar siendo un verdadero liniero ofensivo), pero todavía estaré fuera unas semanas. No dejen de jugar tocho dominguero.



3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Yo voto por NO. Si lo quemas, donde van a perder humillantemente sus juegos los vikingos?

Mongua dijo...

Podemos tener 2 juegos en casa, total ahí nunca ganan los osos.

Saludos

Anónimo dijo...

yo digo q lo quemes y le traigas un bote con cenizas a Juan como recuerdito del viaje, incluso te ahorras la compra de algun llaverito o asi.

Por cierto, agradezco enormemente la ponchoproducción de mi tocho card, quedó genial muchas gracias.
Andrés