martes, 13 de julio de 2010

TOCHO CARD #14 Andrés Sada Monroy

Andres1

Andres2

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

YO QUIERO SER EL PRIMERO EN VOTAAARRR!!!

Ofensiva
Pasar: 1. Creo que una vez lo vi lanzar un pase en un calentamiento
Recibir: 4. Gran velocidad y manos confiables
Correr: 3.5. Combinación de agilidad con un toque de poder
Bloquear: 2.5 no es su tarea mas común.

Defensiva
Marcar: 3.5 Normalmente funciona como "shut-down corner"
Taclear: 3.5 De lo mas efectivo
Lectura: 3

Fuerza: 3
Resistencia: 3 (sería 4.5 de no ser por la necesidad constante de nicotina)
Agilidad: 4

Espacio adicional: Los comentarios de PonchoCinco quedaron muy ad hoc.

Alfonso dijo...

Juan.... la votación ya fue hace mucho, gracias

Rodrigo (el gamo) dijo...

Pos a mi me gustaba más el primer formato, con el "avatar" añadido a la tocho card (como el capibara y esas cosas, jaja)