lunes, 16 de agosto de 2010

RESEÑA DEL DOMINGO 15

Damas y Caballeros aficionados del deporte dominguero de las tackleadas, me permití hacer la reseña semanal como fan y Qb del equipo ganador!!!

El emparrilado estuvo lleno de emociones, empezó con un partido muuy reñido en el que parecia un juego de defensivas y en el que habría pocos puntos pero al parecer LA FUERZA terminó por quedarse del lado de mi equipo e iluminarnos con pases y recepciones como solo en los SB's se ven!!

Aquí les dejo una imagen del SB que se acerca mucho a un envio de TD a Juan Carlos (guardando toda proporcion........xq soy mejor q Roethlisberger)



...la vdd me gusto mucho ese equipo, volvamos a repetir equipo :D

G12

3 comentarios:

Juan Luis dijo...

Ese equipo tuvo suerte porque no se enfrentó a MI!

(por cierto, quien estaba en ese equipo?)

Anónimo dijo...

hahaha de hecho, eres el desequilibrador oficial del tocho dominguero a causa de tu inmortalidad!!

Ahm el equipo ganador lo integramos Juan Carlos, Truki, Andrés, Juan y yo!!

gabriel el QB

Vincent dijo...

"Ahm el equipo ganador lo integramos Juan Carlos, TRUKI, Andrés, Juan y yo!!"

Ya, eso lo explica todo.

Jaja! La verdad fue un muy buen día, hubo de todo. ¡Un fuerte abrazo a todos!