jueves, 19 de noviembre de 2009

El comentario astuto de: JUAN!

Sres. primero que nada contesten si pueden/quieren tochear. Yo confirmaré mas tarde ya que posiblemente vaya a uruapan a un torneito de volleyball

Lo anterior nos trae al quid del asunto el día de hoy: como uds saben, hay varios jugadores NFL que iniciaron en otros deportes y empezaron a jugar futbol americano "tarde". Un ejemplo de éxito es Tony Gonzalez, y uno de fracaso es el velocista mexicano Alejandro Cárdenas (quien no pudo ni ser titular en el Tec estado)

Al parecer Lebron James, estrella de la NBA está considerando unirse a este rubro, y el coach de los cafés (cuyo equipo apesta) está dispuesto a aceptarlo... seguro James es mejor que cualquier cafe, incluso que el café con leche. A continuación el link :

http://www.spike.com/blog/lebron-james/89637

Así que la preguntas son:

a) Tendrá Lebron James participación en la NFL? Si llega a jugar será existoso o apestará?

b) Quien es tu jugador tochodominguero "converso" favorito? Las opciones son:

- Juan Carlos. Quien paso del fut al tocho
- Poncho Cinco. Quien paso de dominar los eventos de "hairiest man alive" y de liderear scouts a aterrorizar tocheros con sus tacleadas
- Juan Luis. Quien pasó del volley al tocho, y
- Matsuharu. Quien pasó de ser samurai de bisturí a ser safety fuerte.

Saludos!

Por cierto, Gabo, apuesto 2 gatorades a Auténticos Tigres en la final! le entras?

2 comentarios:

salchampion dijo...

a) Tendrá Lebron James participación en la NFL?
No creo, jugaría de TE dijo... pero estaría muy obeso para regresar a jugar a la NBA...

Si llega a jugar será existoso o apestará?

SERÍA EXITOSO, agarraría todo por aire!!!

b) Quien es tu jugador tochodominguero "converso" favorito? PONCHO CINCO

Anónimo dijo...

ooooraleee me voy como 3 meses de viaje y llego y veo mucha participación (aunq solo sea en el blog y no en la cancha esta padre)
yo ya le entro a todos los domingos restantes de la temporada, a excepcion chance del domingo 13 de dic, pero aparte de ese cuenten conmigo incluso el 24 de dic en la noche si quieren...ya estoy dispuesto a no perderme ni un tochodomingo más....eso si, favor de ir preparando el tanque de oxigeno y a las enfermeras sexys porq seguro regreso fuera de condición y con sobredosis de nicotina en mi sangre.
saludos
Andres