jueves, 12 de noviembre de 2009

JUAN PRESENTAAAAAA!!!!

Perdón por la tardanza, va la primera nota en esta sección correspondiente a los comentarios atinados de los Juanes tocheros.

Leí un poco de noticias sobre la NFL para inspirarme y vi un par de artículos en los que los autores daban sus "Half-season awards" con predicciones como novato del año, MVP y coach del año.

Siguiendo con esta línea tocho dominguero presenta sus "MEDIOCRE HALF-SEASON AWARDS" donde someteremos a votacion lo mas mediocre de la NFL incluyendo a algunos jugadores tochodomingueros.

Sin mas, los nominados son:

1.- Para el QB mediocre del año:

a) Jamarcus Russel. (una joya, sin duda)
b) El Mounstro Café de dos cabezas Braderek Quinderson. (ganaron un juego con 20 yds por aire)
c) Juan Luis, quien tuvo 2 pases el tocho pasado, un td y una intercepcion. Ambas jugadas con el receptor totalmente abierto y a 5 yds de distancia.

2.- Para el corredor mediocre del año:

a) Larry Johnson de KC. Quien insultó a su coach, llamó gays a los reporteros y fue banqueado
b) Jamal Lewis, quien ya se ve viejo en cleveland
c) Pini testaverde. (no podías faltar)

3.- Receptor mediocre del año

a) Terrel Owens, no ha hecho nada, pero nada en buffalo
b) Darrius Heyward-Bey, primera selección de los raiders, y que ahora es el titular con menos recepciones en la liga
c) Poncho-Cinco. (el del tocho dominguero, no el de cincinnati)

4.- Defensivo mediocre del año

a) Tommie Harris, de los osos. No solo no taclea a nadie, el partido pasado lo expulsaron por golpear a un liniero de arizona
b) Albert Haynesworth de los redskins. Es el jugador mejor pagado de la liga y no hace mucho por su equipo.
c) Toda la defensiva de tenesee
d) Gabriel el QB

Espero sus votos y saludos a todos!

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Yo propongo que tengamos una competencia frente a frente para decidir:

1) Juan y Jamarcus a darse de balonazos a ver quien aguanta más

2) Pini y Larry tratarán de correr entre fuego cruzado en Afganistan

3) Cinco y Owens pueden tratar de cachar una bala en pleno vuelo (la que no pudo cachar Paxico Burres)

4) Tommie y Gabo tratarán de detener a Adrian Peterson con tantito vuelo y bloqueo

Pini dijo...

hahahahaha ok mmm votar por los mas mediokres???

1) propongo a brady quinn...no llgara lejos y juan....seguira lanzando pases d 5 yardas para td

2) me propongo a mi....por dios aunq jamal lewis corra con andadera...gana mas yardas que yo

3)opcion b es un nombre muy dificil y nadie lo conoce

4) no hay una opcio k diga todas las anteriores verdad??? pk esta dificil hahhahaha

Gabriel el QB dijo...

difiero con mi nominación en la parte defensiva ya que mi desempeño el pasado partido fue de destacar, mis 2 intercepciones y mi regreso a TD!!!

Gabriel el QB dijo...

difiero con mi nominación en la parte defensiva ya que mi desempeño el pasado partido fue de destacar, mis 2 intercepciones y mi regreso a TD!!!