martes, 24 de noviembre de 2009

Yo quiero pedirle este año a Santa Claus (Tochero)!!!!

Con motivo de las ya cercanas fiestas navideñas......


Su querido QB se toma la libertad de dejar su cartita para esta Navidad Tochera!!!!!


1)Que regrese nuestro Quorum!!



  • Salo

  • Carlos

  • Matsu

  • Toño

  • el truki...si es q algun día regresa de la dimensión desconocida!

  • El Capi

  • Bernardo

  • Bledsoe...aunq realmente lo dudo!!!

  • el Gamo

  • Pepe

  • el Tio

  • etc...

2) Que consigamos la cancha.... para ello he solicitado un nuevo permiso en el "Patrimonio de la UNAM", así se llaman esas oficinas, ojalá que lo aprueben!


3) Que mejoren mi tocho card! :D haha XD


4) Que sigan asistiendo Juan Carlos, Andrés, Juan y la nueva camada de juveniles tocheros! :D


5) Que siga teniendo gloriosos partidos a la defensiva como el último!!


6) Que no me lesionen!!!!!!



y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Espero no sea mucho pedir querido Santa Tochero!!!!!!!, he sido un buen QB! :D




PD: ahhh, y que los Pats ganen el SB!!


Y recuerden Santa siempre está al pendiente de nuestras acciones tocheras!








2 comentarios:

Mongua dijo...

La última petición no se te va a cumplir... quizá pueda ayudar con alguna de ellas, cuenta con eso, aunque no sea Santa Claus

Pini dijo...

yo tambien quiero pedirle algo a santa:

un nuevo QB para Dallas hahahaha

y la cancha hace muuuucha falta eso de las islas esta horrible aunque tenemos que aceptar que gracias a la nueva locacion tenemos partidos decentes con un buen numero de jugadores....

saludos y espero que haya partido este fin!!!!!