lunes, 28 de mayo de 2007

Gran tocho y encuesta semanal!

Aún y cuando faltó un poco de quorum, debido a las lesiones sufridas en semanas pasadas y a la desaparición inexplicable de algunos de los jugadores, volvimos a tener un gran partido, con pases largos, y defensivas intensas.

Algo que destacó este domingo fue la creatividad de los coordinadores ofensivos de cada equipo (osea todo aquél que quiera mandar jugada). Con ideas novedosas y tocheras buscaban espacios para corredores o liberar receptores, lo que funcionó en diversas ocasiones... la alineación "core de espaldas a la defensiva, parado junto al centro" puede tener el éxito que tuvo el famoso "run and shoot" dirigido por Warren Moon....

Pasemos a la pregunta de la semana, que tiene que ver con la imagen del tipo amable y bonachón en este post....

Vas a ir a una película para adultos y no tienes con quíen dejar a tus hijos pequeños... tus opciones para niñera son:

a) El Tanque Johnson (el de la imagen, jugador de los osos de chicago). Acaba de salir de prisión donde estuvo dos meses por ser poseedor de armas de fuego no registradas. En una redada en su casa la policía encontro 6 armas, incluyendo dos rifles de alto poder, 500 municiones y un poco de marigüana... que el tanque tenía en la mesa del comedor mientras sus hijas veían la tele en la sala....

b) Adam "pacman" Jones (titanes de tenesee). Ha tenido 10 arrestos en últimas fechas, incluyendo una pelea en un table dance entre sus guarros y los de seguridad, porque decidió arrojar 8 mil dólares al escenario en billetes de 100 y después se enojó cuando la gente los empezó a recoger....

c) La defensiva de Cincinnati. 9 arrestos en la última temporada.

d) Cualquier aficionado de los Raiders (todos son unos maleantes, incluido el truqui....)

Saludos a todos!

4 comentarios:

Vincent dijo...

Jajajajaja!!! Excelente nota mi querido corresponsal tochero dominguero. Muy buena cobertura de los hechos, y si, aunque faltó quorum se dieron situaciones interesantes como una nueva ventana de posibilidades, con una nunca antes vista formación "tochera" en la que el QB como centro, o bueno, el centro como QB, no, no, mejor dicho dos centros que la rolan y uno de ellos saca la jugada al QB para que este no funcione de QB sino como centro y asi se la centre al receptor, el cual, por cierto, funcionará como corredor...bueno, tienen que verlo para creerlo.

La pregunta de la semana en verdad es un dilema que no logro resolver, en verdad agradezco el no tener hijos pequeños. Seguramente regresaría y mi propio hijo me sacaría de mi casa a punta de pistola, mientras se echa unas chelas con su nueva niñera.

En fin, eso no sucederá jamás, es tan absurdo como pensar que Hulk Hogan cuidaría niños, ooops! creo qie hay una película de eso o fue solo una pesadilla?

salchampion dijo...

oye genial reportaje del partido del dia de ayer... espero poder ir el proximo domingo para conocerlos y poder acompletar mejor los equipos, soy QB y pues no le saco a los mandrakes asi que espero poder acompletarlos bien.

Respondiendo a la trivia yo creo que se los encargaria a Tank Johnson porque pues tenia sus armas y todo lo que quieras ahi en la mesa mientras sus hijos veian la TV lo que demuestra que es un padre responsable... que tal si entra un maleante? o que tal si entra un aficionado de los Raiders o un guey de la defensiva de los Bengalies??? no no, hay que estar preparados!!!

y bueno no culpo a PacMan Jones... el avento el dinero para la vieja que bailaba no para los gueyes que asistian no creen? digo asi hasta yo me enojaria y mandaria a mis guarros para que se plancharan a todo mundo jejejeje

Alfonso dijo...

definitivamente se los encargaría al hijo de Tony Dungee

mario dijo...

Difícil pregunta, aunque yo diría que al Pacman, tiene un nombre bien chingon y sabe cuidar su dinero.