viernes, 18 de mayo de 2007

A seguir con los juegos de alto impacto!

Hemos tenido muy buena participación en los tochos anteriores, y esperamos que se repita este domingo, para por lo menos continuar jugando 6 vs 6.

De nuevo la solicitud de confirmar por este medio su asistencia, para ir suplantando gradualmente los mensajes de texto... recuerden que cualquiera que vea al blog puede dejar un comentario, sin tener que hacer un post por separado...

Adelanto una "sorpresiiiitaaa" (voz de pitufo bromista) para los tocheros... poncho, el truqui y un servidor hemos estado contemplando la posibilidad de hacer un "play bookie"... veremos que tal queda, y por supuesto, las contribuciones son mas que bienvenidas...

Ahora bien, si les urge inspiración para esta semana, en la página de la NFL correspondiente a "high school football" (americano a nivel preparatorias) con libros de jugadas para 6, 8 y 11 jugadores. Les dejo el link:

http://www.nflhs.com/tipsdrills/InteractivePlaybooks/default.asp

Nos vemos el domingo

1 comentario:

Vincent dijo...

Pues tengo una cita con una chiquiteeta!! la verdad no se bien que onda con mi participación, posiblemente pueda estar un rato y salirme temprano, pero aún tengo que confirmar la hora el día de mañana. Les dejaré los detalles en un comentario el día de mañana. Quien sabe, quiza a la mer ahora no se arme nada.