jueves, 24 de mayo de 2007

SE BUSCA "CORE"

Hola a todos!

En los ultimos juegos (en especial el ultimo), hemos tenido un numero muy reducido de "coreadores" oficiales. Y eso nos ha llevado a que YO haya tenido que corear... por favor, por el bien de este juego, les suplico que asistan. Un solo core para 2 equipos esta muy cañon.

Y quiero dejar claro que Juan Luis no corea mal........

Prometo hacer lo posible por ya no dejar caer sus pases, en especial los que van a zona de anotacion... hasta voy a hacer el intento de no tirar los pases que manda Gabriel...

1 comentario:

Juan Luis dijo...

aunque no lo crean no es choro lo de que mi coreada no fue mala (digo para mis estándares....)

Intercepciones: 0
Porcentaje de completos 50%
Pases de anotación: 3

incluido un pase bomba...ni yo me la creía...

ah, y no olvidemos que lesioné a uno de mis receptores con un pase... ou....

pero me uno a la petición de toño, prefiero recibir pases que lanzarlos...