jueves, 24 de mayo de 2007

Quien tuvo el mejor draft?????


Esa es la pregunta de la semana!!!!! tus opciones son:


Juan Luis: en el juego pasado escogio a Toño, Sergio, Carlos y Capivara

Poncho: escogio al Ruki, al Chamuki, al Cookie, al Truqui, a 2 Pacos y a Matsu....


Bueno, ya en serio, la pregunta se dirige a la NFL.... no se que tanto hayan seguido el draft, pero hubo algunas selecciones interesantes... les dejo la opinión de Pete Prisco en cbssportsline.com



Top five overall grades in the NFL Draft
Team
Analysis
Grade
Browns:
Going back into the first round to get Brady Quinn will pay off in a big way.
A+
Falcons:
They got the best defensive player in the first round -- defensive end Jamaal Anderson.
A
Patriots:
They got Randy Moss, Brandon Meriweather and the 49ers' No. 1 next year.
A
49ers:
They drafted a lot of really good football players, including Jason Hill.
A
Bucs:
They needed a lot of good players and Sabby Piscitelli will be an impact safety for a long time.
A



Mi opinión personal es que el mejor draft lo tuvieron los Delfines de Miami, quienes decidieron que no necesitan QB y dejaron pasar a Brady Quinn para escoger a un receptor de nombre Ted Ginn Jr.


El Sr. Ginn Jr. estará recibiendo pases de Daunte Culpepper, quien lanzará desde una silla de ruedas (sigue lesionado), de Trent Green, quien lanzará desde Kansas (aun no se concreta el cambio porque los Delfines son unos avaros) o de Cleo Lemon (quien... quien chin"#&#/$ es Cleo Lemon????!!????)
Saludos y no olviden confirmar asistencia para este domingo

4 comentarios:

Vincent dijo...

Lo único que se es que todos ganamos, echo chi!

Alfonso dijo...

yo creo que el mejor draft lo harán los poderosos Zopilotes de Zapotlanejo en la liga fantástica

salchampion dijo...

bueno aunque muchos de ustedes no me conocen... espero ir pronto al domingo tochero, creo que el mejor Draft lo tuvieron los Browns porque hicieron sus negocios con los Cowboys y agarraron a 2 jugadores de 1a. Ronda y buenos... en segundo yo creo que los Raiders agarraron al mejor QB . esta por verse si es tan bueno en el Profesional...

Vincent dijo...

Apoyo al salchampiñon, aunque muchos de ustedes no lo conozcan. Yo también concuerdo con los Browns y obviamente tengo mucho interés en ver de que está hecho Russell