viernes, 13 de julio de 2007

Labor de Venta (FAQ):

Una explicación cortesía de alguien no-tan-clavado en el mundo de la NFL sobre el Futbol Fantástico.

1) ¿de qué se trata la liga fantástica?

R: Es un sistema de competencia donde construimos un equipo imaginario basado en jugadores reales de la NFL, y sostendremos partidos imaginarios donde la puntuación se dará por el desempeño real, en sus partidos de NFL, de los jugadores de nuestro equipo.
EJEMPLO:
Selecciono a LaDanian Tomlinson: corredor de los Cargadores de San Diego para mi equipo.
En la semama San Diego juega contra Kansas y Ladamian corre para 110 yardas y anota un touchdown por tierra. Esto equivale a 11 puntos (uno por cada 10 yardas) + 6 puntos (anotación). Por lo que Tomlinson daría esa semana 17 puntos a mi equipo.
Del mismo modo, mis demás jugadores harán puntos en la semana. Cada semana mi equipo fantástico se enfrentará a l de otro de los aprticipantes de la liga, y el que haga más puntos ganará.

2) ¿Para quien es una Liga Fantástica?

R: Para todos los que disfrutamos de seguir los partidos de la NFL la liga fantástica ofrece un PLUS, ya que aunque no pasen el juego que mas nos interesa o el de nuestro equipo, tenemos una razón para seguir el encuentro, ya que seguramente o nosotros o nuestro oponente tendrá un jugador involucrado en el partido, dándole más emosión e intensidad a cada jugada.

3) ¿Hay que saber mucho de la NFL para participar?

R: NO. Es recomendable tener interés, más que conocimiento. FOX y otras fuentes ofrecen guías, recomendaciones, pronósticos, etc. Por lo que con entrar una vez a la semana unos 5 a 10 minutos a la página de nuestro equipo podemos dejarlo listo.

Si tienen cualquier otra duda, por favo pónganla en los comentarios para que alguno de los que ya jugamos este deporte podamos responderles y se animen a participar.

Saludos

1 comentario:

Carlos C. dijo...

Estimados compañeros de cada domingo...

Solo tengo 3 palabras para uds con respecto a la liga fantástica

C...
jajaja

Como le entro?

La verdad es que ya le entré pero se me que me será imposible estar al pendiente, de entrada la hora del draft es hora laboral por lo que no podré estar al tanto

Que puedo hacer?????