viernes, 20 de julio de 2007

TE INVITOOOOOO!!!!

Si!!!!! a ti! a ti te estoy hablando! a ti que te lo haces de fiesta de disfraces cada día! (esta última frase es autoría de Joaquín Sabina)

Te invito al supermegapoderoso TOCHODOMINGUEROOOOO que tendrá lugar este fin en los bellos campos de CU... asiste, pateale el trasero a poncho, cubre a juan en un "paselargo", y recibe una tacleada mochapatas de mastu!!!! No te lo puedes perder!!!!!

Pero eso no es todo! COMO REGALO PRINCIPAAAAAAALLLLLL!!!!!!
Un EQUIPO GRATIS EN LA LIGA FANTÁSTICA TOCHODOMINGUERO EN FOX SPORTS!!!!

Ya tenemos 7 equipos, quedan 5 lugares!

No olvides confirmar su asistencia tochera en este post

3 comentarios:

Unknown dijo...

Changos compañeros, me temo que mi trabajo me ha mandado fuera de la ciudad de nuevo... digo no es que ir a Acapulco no me guste, pero me encantaría ir a patearle el trasero a Poncho. Ja!

Carlos C. dijo...

yo también me perdí la pateada de trasero de poncho... chispas pero a penas me estoy acoplando a eso de las desmañanadas con el bb, espero que la proxima semana ya pueda estar pateando traseros y no solo el de poncho jajajaja

Carlos C. dijo...

Estimados compañeros de cada domingo...

Solo tengo 3 palabras para uds con respecto a la liga fantástica

C...
jajaja

Como le entro?

La verdad es que ya le entré pero se me que me será imposible estar al pendiente, de entrada la hora del draft es hora laboral por lo que no podré estar al tanto

Que puedo hacer?????