lunes, 16 de julio de 2007

Summer news! Tochitos, rudezas y patadas....

Primero, la nota deportiva de la semana:
En un buen partido, se enfrentaron 7 "gridiron greats" este domingo en la cancha tochera de CU. Curiosamente el equipo que tenía a Juan "paselargo" en lugar de depender del famoso "paselargo" demostró creatividad ofensiva con distintas jugadas para engañar coberturas, mientras el equipo opositor, que no tenía a ningun jugador llamado "paselargo", utilizó el "paselargo" como su arma principal anotando en diversas ocasiones con Matsu "pasemedio" y con Bernardo "pasecorto" quienes recibieron "paselargos" de Rich Gammon.

Segundo, disculpas:

Una disculpa reiterada al Capivara por la rudeza innecesaria de un servidor, en una jugada digna de la triple AAA (que dan como 9 As). Se ha sometido el video a la comisión disciplinaria de la INFL quien determinará las medidas a ser tomadas.

Tercero, patadas:

Para los que no se enteraron, Poncho-Cinco prometió a los asistentes al tocho de hace 2 semanas que el día de ayer habría POR LO MENOS 8 jugadores en la cancha para el tocho dominical y de lo contrario dichos asistentes podrían patearle el trasero. Desafortunadamente solamente acudimos 7 jugadores, por lo que se cumplió la condición resolutoria, y el proximo domingo el trasero de Poncho-Cinco estará listo para ser pateado de la siguiente forma:



Saludos a todos. Por cierto, quedan 7 lugares disponibles en la liga fantástica TOCHODOMINGUERO en Fox Fantasy, y están a tiempo para preparar su draft fantástico que tendrá lugar el 15 de agosto. Si se llenan los lugares y queda gente que quiera jugar, abriremos la liga tochoDOSminguero.

No hay comentarios.: