martes, 3 de julio de 2007

Update. Uso de campo y reporte médico

Ok señores la situación es la siguiente:
Llegaron a pedirnos el permiso para usar el campo del tocho dominguero y como no tenemos (y nunca hemos tenido), nos pidieron conseguirlo o desalojar. En el verano pasado y en diciembre se jugó sin broncas, pero segun se nos dijo, no se había a designado a nadie en la UNAM para correr gente de los campos.

Los pasos que se estan tomando son:

a) Yo voy a hablar con el entrenador de volley playero y mi pasante va a intentar hablar con el encargado de seguridad de CU para ver si conseguimos el permiso

b) Toño, quien estudia en CU va a ver que averigua por su cuenta

c) Cualquier otra acción es bienvenida

Ahora, para efectos del próximo domingo, comenté con Poncho-Cinco, quien es de la opinión de símplemente presentarnos y ver cual campo está abierto (al parecer el domingo pasado estaban los tocho-pumas, pero no sabemos si ellos tengan permiso o no).

Yo estoy de acuerdo con esta estrategia, pero no estoy seguro si asistiré (hay una graduación de la que puedo terminar dañado).

Sin embargo se convoca y veremos que pasa... supongo que el peor escenario es que mantengan los campos cerrados hasta que inicie el curso otra vez e invadamos de nuevos canchas reservadas por jugadores de frisbee.

Por favor confirmen asistencia en este post.

Pasando a la nota trágica, lo de Memo "el maloso" fue fractura de nariz, lo operan mañana, pero todo debería salir bien... les dejo la foto del daño....


Ante esta situación, la INFL le ha proporcionado un nuevo estilo de casco tochero dominguero, encaminado a prevenir cualquier daño adicional. Les dejo la foto del nuevo casco.


Por cierto, no olviden votar en la tocho card del GAMO!!!!

3 comentarios:

Vincent dijo...

Mucha suerte Memo! Ese Raider! es solo un rasguño de guerra, recuerda que las cicatrices atraen chicas!

Por favor no dejen de avisar como salio todo.

Rodrigo (el gamo) dijo...

No pensé que fuera tan serio. Qué mala suerte Memo. Que todo salga bien. Esperemos que no te dejen la nariz como la de Wacko (Micheal Jackson).

Alfonso dijo...

Lo siento mucho, esperemos que pronto quedes como nuevo y sigas recorriendolas canchas tocheras del mundo.
Saludos