jueves, 10 de diciembre de 2009

Juan's Stands: NCAA finals!

Sres, hay muchas cosas tocheras, enefeleras, fantasieras y domingueras que comentar.


Pero primero a lo primero: QUIEN ES TU FAVORITO PARA GANAR EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA NCAA ENTRE ALABAMA Y TEXAS???

Los dos equpos tienen cosas buenas, como sus fans:







Y puntos débiles... como sus fans:





En lo personal yo voy por TEXAS que, aunque no es favorito despues de estar a punto de perder con Nebraska en la final de su conferencia, tiene al QB con el mejor nombre posible para un QB de Texas: Colt McCoy!!!

McCoy seguramente llevará a Texas a la victoria porque nadie puede taclear a un cuernolargo de nombre Colt! Despues de ganar, McCoy terminará en el draft de la NFL, será seleccionado por los cafés y despues éstos lo enviarán a los Vaqueros de Dallas a cambio de dos sueteres extra-largos para el coach, dos corcholatas y Tony Romo...

El que saldrá perdiento en todo esto será Brady Quinn quien pronto terminará en el tochodominguero en CU y será banca de Gabriel en la posición de QB...


Uds quien creen que vaya a ganar?

2 comentarios:

Mongua dijo...

Yo voy Alabama... es el equipo que más me ha gustado desde que mis seminoles ha dejado de danza alto.

¿Me creerán que en algún momento pensé, cuando Favre se fue a los Jets, que sabía que terminaría con los vikingos? Fue una intuición... y no erré; el asunto de MaCoy también lo compro como lo venden.

Gabriel el QB dijo...

voy Texas!!!!!!

y obvio brady quinn sera mi banca haha :D

y como no me lesionare....espero

nunca jugara hahah XD


y juan carlos...... deja de chorearnos!!! hahaah XD