martes, 8 de diciembre de 2009

RES- e- ñaaaaaaaaaa

(Léase en la voz de David Faitelson)

Parecía una mañana cualquiera en C.U..... con las islas llenas de rocas, los panboleros demostrándo su pésimo nivel y los perros ladrando... Pero había algo especial en el aire... un interés de chicos y grandes por participar en el deporte de las tacleadas...

Con mas y mas jugadores cada vez, las cosas empezaron a complicarse... hubo fuertes impactos, discusiones y cambios en cada equipo.... Al final, pasó algo sorprendente.... Leopoldo tuvo en sus manos los dos pases de la victoria... y los tiró.... sin que nadie, nadie, diera el grito fatídico.

Al final todos se fueron a casa, algunos con lesiones ligeras y otros con ganas de mas tocho... pero todos con estas palabras en la mente... "prohibido... prohibido gritar (o siquiera pensar) PINI cuando la bola esté en el aire"

4 comentarios:

Alfonso dijo...

¡¡¡Buena reseña

Pini dijo...

hahahahahahahahaha si muy buena reseña pero...en mi defensa.....en mi triste defensa juan carlos grito "pini!!!" en el primer pase hahahahahahaha... la vdd es que quien tenia la magia era juan con sus dos inmaculadas recepciones a una mano....cuando sea grande yo quiero ser como él!!!!!

Mongua dijo...

Pini... nunca llegarás a tener la "altura" de Juan, no sueñes... los receptores chaparros también podemos aspirar a grandes cosas como P. Harvin o Steve Smith.

Perdón por gritarte en aquella jugada, yo tengo la culpa y cargo con la responsabilidad... y la lesión.

Gabriel el QB dijo...

io se la verdadera razon de por q pini tiro esos pases(ademas d q juan grito y d q pini no bebio el dia anterior)...pero no lo dire haha

eso si...seguramente tendremos tribuna haha XD