jueves, 3 de diciembre de 2009

TOCHO CARD #14: Andrés Sada Monroy

En esta ocasión es el turno de Andrés para aparecer en su propia Tocho Card.
Se abre la votación y a la vez pido apoyo puesto que no tengo fotos de nuestro homenajeado...
Si no recuerdas los criterios para la votación consulta el apartado de tochocards segunda edición donde se encuentra la lista completa de habilidades y sus niveles.


SEBUSCA

El próximo domingo prometo llevar pila para la cámara tanto para esta como para la siguiente Tocho Card.

Hasta Pronto

7 comentarios:

Mongua dijo...

El nombre completo es Andrés Sada Monroy

Gabriel el QB dijo...

Ofensiva:

Pasar: 1.5
Recibir: 4
Correr: 3.5
Bloquear: 3

Defensiva:

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 3

Fuerza: 2.5
Resistencia: 3
Agilidad: 3

Espacio Adicional:

Jugada: Atrapar pases en la carrera y romper casi siempre la primer tackleda

Poder: Recupera sus energías con una bocanada de un sano cigarro a la mitad del tocho!

Juan Luis dijo...

Ofensiva:

Pasar. No recuerdo haberlo visto pasar... siempre dice ¿yooo? así que le daremos el beneficio de la duda con un 1
Recibir. Sobrio - 4. Crudo - 2
Correr. 3.5
Bloquear. 3

Defensiva.
Marcar. 3
Taclear. 3.5 (muy rápido)
Lectura. 3

Fuerza. 3
Resistencia 4 (no lo he visto lesionarse)
Agilidad. 3.5

Jugada especial. la clásica ¿de donde salió? en recepciones y tacleos.

Poder. De acuerdo con Gabo. Poder FU-MAN-CHU!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero votart por mi mismooo!!
ok si notan muy exageradas mis puntuaciones no es porq me quiera mucho a mi mismo sino q es verdad eh!!
ofensiva:
- pasar: seamos realistas = 0
- recibir: yo si me pongo un 4
- correr: 3.5
- bloquear: 3

D#
-marcar: 3.5
-taclear: 3.5
lectura:2.5

fuerza: 3
resistencia: 4
agilidad: 3

en efecto yo tmb creo q todos mis frutos y logros en esta vida se los debo a mi vicio tabacalero.

Comparto el sentimiento del maldito domingo de Juan Carlos, mis 49ers perdieron, arizona ganó, perdí mis apuestas en caliente y en el tochodominguero con los invasores creo q nada mas tuve una recepción jejeje solo q por suerte yo no me lesioné y a mi si me besuquearon...Ánimo Primo!!
Andrés

Pini dijo...

si todos estamos tristes...odio a romo y la maldicion de diciembreee....pero bueno

ofensiva:

pasar: 2 (kreo k si he visto buenos pases)
recibir: 4 pero depende de la cantidad de alcohol en la sangre
correr: 3.5
bloquear: 3

defensiva:

marcar: 3.5
taclear: 3.5
lectura: 3

fuerza: 3
resistencia: 4
agilidad: 3.5

jugada: corredor elusivo y de poder

poder: apoyo lo que han dicho...lo k el sol es para superman...el cigarro lo es para andres...

Alfonso dijo...

Ofensiva:

Pasar. 2 nadie merece un 0, bueno, quizá algunos de los sonsos que luego quieren jugar con nosotros
Recibir. Sobrio - 3.5
Ebrio - 5
Crudo - 2
EN GENERAL 4
(lo vemos más ebrio que sobrio)
Correr. 3.5
Bloquear. 3

Defensiva.
Marcar. 3
Taclear. 4 (lo dice y lo certifica una persona que muy rara vez logra evitar ser tacleado por Andrés)
Lectura. 3

Fuerza. 3
Resistencia 4
Agilidad. 3.5

No se si sea por el cigarro, por el alcohol o por algún poder místico, pero nunca lo he visto rendirse, no importa si tienen que marcar a Juan o taclear a mis 100 kilos encarrerados, siempre le entra y siempre al final logra su objetivo.

Juan A. Trueba dijo...

Ofensiva:

Pasar: 1
Recibir: 4.5
Correr: 4
Bloquear: 2

Defensiva:

Marcar: 3.5
Taclear: 3
Lectura: 2

Fuerza: 3
Resistencia: 4
Agilidad: 3.5

Jugada especial: Cambios rápidos de dirección dejando al contrario rogando por una cadera nueva!!!!

Por cierto, justo estoy en el trabajao haciendo esto, ojala y no me cachen!!!

Y otro punto importante, tres jugadores tienen mi celular y nada más no me llegan mensajes. Espero verlos pronto en la cancha