lunes, 14 de diciembre de 2009

LA MALDICIOOONN DE LOS INMORRTAALEEESSS!!!!

Sres, como uds vieron, el día de ayer no tuve magia... además de tirar varios pases al principio del partido, fui arrastrado, me tropezé y erré en varias coberturas... supongo que agoté demasiadas jugadas espectaculares el domingo pasado...

Sin embargo hubo algo que me hizo sentir mejor (de una forma, digamos, impropia). Randy Moss tuvo un día igual de malo que el mío! Así que tanto el Moss de la NFL como el Moss de CU anduvieron flojones.

Mi teoría es que alguien le hizo voodoo a Randy, y se me pegó algo a mí, debido a la similitud de nuestros estilos de juego...(con sus debidas proporciones, aclaro).

Les dejo un video donde un comentarista de ESPN habla con Tedy Bruschi quien analiza las frustraciones de Moss.

http://sports.espn.go.com/boston/columns/story?columnist=bruschi_tedy&id=4740989

No hay comentarios.: